^

hello para blog, blogger

viernes, 22 de mayo de 2015

FELIZ CUMPLE PATRIA MIA 25 DE MAYO 2015 ARGENTINA https://youtu.be/qvDOF2RhgEs vía @YouTube

viernes, 6 de febrero de 2015

ayudemos dando un RT a este tweet ,saludos a todos

viernes, 30 de enero de 2015

Hoy nuestra presidente hablo de libre prensa y libertad de expresión , a esto le llaman libertad de expresión!,esto es ser mal educado no respetar la investidura, de un hombre que no parece tener estudios y dar el ejemplo. Estoy convencido que incitan al insulto me llama mucho la atención que la mayoría de la oposición son personas cultas con cierto grado de estudios, sera que quieren confundir a los que menos entienden, para pensar, @lagrancaruso solo con el fiscal Neiman ganaba 40 mil pesos por mes, que pensaran los que ganan 6000. Como dijo @CFKArgentina cuanta mediocridad.

domingo, 18 de enero de 2015

domingo, 14 de septiembre de 2014

★ TOP 15 ARMADAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO 2014 ★ http://www.youtube.com/watch?v=qYoYd2Ac4gw
Ascensor En el siglo XIX se desarrolló una gran demanda de un mecanismo para subir y bajar mercancías y gente. El primer inventor que hizo la demostración de un satisfactorio sistema elevador de pasajeros resultó ser un estadounidense de Vermont, llamado Elisha Otis. El 30 de agosto de 1957 se inició el sistema de puertas automáticas en los ascensores de pasajeros, haciendo que el proceso de abrir y cerrar la puerta se eliminara. Por extraño que parezca, el talento de Elisha Otis como diseñador se descubrió mientras él trabajaba como maestro mecánico en una fábrica de armazones de camas de Albany, Nueva York. Diseñó y construyó el primer ascensor que incluía un mecanismo automático de seguridad, en caso de que hubiera alguna avería en el cable. Para 1853 había establecido su propio negocio de fabricar ascensores.
La Brújula Año 1190. Forzados a fiarse de puntos de referencia naturales como montañas o islas, así como de rudos mapas, los primeros marineros se sentían casi siempre perdidos. Desesperados por hallar algo más confiable, los marineros de China y Europa... descubrieron independientemente un mineral magnético que se alineaba con el polo norte. Para el año 1190, los navegantes italianos estaban usándolo para magnetizar agujas que flotaban en tazones de agua. El Invento puso a la humanidad en curso de mapear el globo.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Gps Año 1978. Determinar nuestra localización solía requerir una cantidad incómoda de instrumentos como un mapa, un compás y una regla. Ahora, la simple presión de un botón (y más de 32 satélites) hace que conozcamos nuestra localización precisa con error de sólo unos cuantos metros. Increíble para exploradores, paramédicos y pilotos. Desarrollado por el ejército de los Estados Unidos en los años 70s, el Global Positioning System (GPS-Sistema de Posicionamiento Global) se hizo disponible para el público en general a partir de 1994.
El teléfono móvil Año 1947. Hay más de dos billones de teléfonos móviles en el mundo, y en los Estados Unidos existen, según las estadísticas, más móviles que personas. Es difícil cuantificar el impacto social y económico que ha tenido este aparato. De todos los gadgets que una persona puede poseer, éste es tal vez el más indispensable. Aquellos que no simpatizan con los móviles pueden culpar a los laboratorios de Bell por el invento. La firma introdujo el primer servicio de telefonía móvil en Missouri (USA) en 1947, aunque la época de las grandes coberturas y los precios accesibles no llegó sino hasta finales de los 80s.
El Ordenador Personal (PC) Una computadora personal u ordenador personal, también conocida como PC (sigla en inglés de personal computer), es una microcomputadora diseñada en principio para ser usada por una sola persona a la vez.La primera generación que comenzó a fabricarse en los años setenta era mucho menos polifacética y potente que las computadoras de las empresas de aquel entonces, y en general eran utilizadas por los aficionados a la informática para jugar. Fue el lanzamiento de la hoja de cálculo VisiCalc, en principio para Apple II y después para el IBM PC, la verdadera aplicación que logró convertir a la microcomputadora en una herramienta de trabajo. El bajo costo de las computadoras personales le hizo adquirir una gran popularidad tanto para las familias como para los trabajadores en los años ochenta.

lunes, 25 de agosto de 2014

jueves, 7 de agosto de 2014

#RT Alerta!si estas en twitter este debería ser un TT como operan delincuentes con los secuestros virtuales, toman tu numero de tel de la guia ,ya saben tu dirección y el nombre del titular, en mi caso Carlos. Te llama una mujer llorando diciendo me secuestraron, ayúdame me quieren matar! o cortar los dedos, claro si no estas alerta el estado de nervios te hace hasta pensar que es tu mama ,tu hermana o una hija, de inmediato te habla un hombre diciéndote que no cortes, que escuches bien lo que tenes que hacer,te insulta<<<< trata de confundirte y te dice, pone todo el dinero que tengas, dolares joyas oro o te juran que la matan- te aseguro que en ese momento das la vida por un ser querido,operan con un motoquero, te van a decir que dejes en una bolsa lo que tengas en la vereda y no mires, ellos pasan en moto y levantan la bolsa<<< dato a tener en cuenta. como no caer en manos de estos delincuentes- UNA MUJER LLORANDO O UN HOMBRE DICIENDO QUE ES UN FAMILIAR TUYO, EL ECHO DE QUE NO CORTES O LA MATAN PARA QUE NO PUEDAS LLAMAR A ESA PERSONA Y VERIFICAR QUE ESTA BIEN. EL PEDIDO DE DINERO Y LO DEJES EN LA VEREDA DE TU CASA. LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES CORTAR EL TELEFONO. Espero todos demos RT RT a este informe y cada día le pase a menos personas pasar por este momento tan ingrato,@paulokablan @C5N todos los dias alerta sobre este delito, saludos a todos

viernes, 18 de julio de 2014

hola amigos para escribir los que gusten tienen que participar de este sitio, abajo te sumas tenes que tener un correo de gmail > (correo de google , sumate!

martes, 15 de julio de 2014

Hola amigos ,compañeros de menciones, como saben termino el mundial y se me ocurrió si se animan contar historias de la vida o por que no de twitter, tus alegrías tus tristezas amigos que creíamos tener y se esfumaron, opiniones en este blog de #teamchukilandia tenes para escribir tu historia! te animas ? en esta publicación abajo hay un lápiz donde dice entradas , escribí ahí lo que quieras decir y le damos difusión en twitter para el que guste te lea, voy a escribir para darles un ejemplo, recorda que puedes escribir lo que quieras de donde sos ,tu nombre si estudias o trabajas ,casado soltero separado ,si buscas amistad novio,pareja lo que se te ocurra hasta decir libremente que piensas de algunas personas,o de twitter por que no !entra a el blog #teamchukilandia por google seguimos en contacto ok, saludos

sábado, 5 de julio de 2014

martes, 13 de mayo de 2014

#teamchukilandia hola amigos team significa equipo y no basta solamente con poner #chukisitos a tu biografía tienes que colaborar mencionando el team o #chukisitos en algún momento Chuki va a mencionar a los que lo hagan solamente! para eso usa los Hashtag y voy a poder verte , saludos

domingo, 20 de abril de 2014

martes, 8 de abril de 2014

miércoles, 5 de marzo de 2014

martes, 4 de marzo de 2014

domingo, 26 de enero de 2014

domingo, 15 de diciembre de 2013

jueves, 12 de diciembre de 2013

domingo, 8 de diciembre de 2013

miércoles, 6 de noviembre de 2013

hola, la dinámica #chukisitos es todos los dias 20 y 30 hora argentina, solo es una hora y salen tweet cada 5 minutos solo 12 en total! consiste en copiar y pegar en publicar nuevo tweet sin cambiar nadaa para que ese tweet salga como tuyo y lograr la mayor cantidad de RT por eso es importante hacerlo lo mas rapido que puedas, luego tienes 4 minutos para dar y que te den tus RT recuerda que es importante dar a todos tus compañeros y a los que copien ese tweet rt si no la dinamica pierde oportunidad y no tiene mucho sentido hacerla a medias, saludos

lunes, 28 de octubre de 2013

miércoles, 2 de octubre de 2013

buen día a todos, vamos a intentar comprender por que hay que tratar de copiar un tweet y pegarlo en Publicar un nuevo tweet (después mandar y solo! después darle RT ) esta acción solo hay que realizarla una sola ves, de cualquier manera si intentas 2 ya no vas a poder y si agregas o sacas algo al tweet perdemos los rt, se dividen, entienden ?. cada ves que copiamos y pegamos un tweet sale como tuyo! recuerda que solo vamos a copiar lo que esta escrito y no nombres de cuentas etc. al enviar ese tweet 5 personas como ejemplo! los demás le van a dar rt, 2 o 3 al mío, 2 o 3 al tuyo y 2 o 3 a los 3 restantes, o sea que lograríamos 15 RT mientras que si no realizamos esta acción de copiar y pegar solo lograríamos 4 rt , imaginen si copiamos 50 personas ? rápidamente ese twett se convierte en 200 o 250 rt, es importante que entiendan como funciona tanto como para recuperar cuentas o hacer una dinámica suma mucho. saludos

domingo, 29 de septiembre de 2013

sábado, 28 de septiembre de 2013

#140ayuda danos tu RT para recuperar la cuenta de @Sil_spadafora

miércoles, 25 de septiembre de 2013

sábado, 21 de septiembre de 2013

miércoles, 18 de septiembre de 2013

hola amigos ayudando con un ▆☞ RT, saludos

lunes, 16 de septiembre de 2013

viernes, 6 de septiembre de 2013

gracias a los #chukisitos , saludos

jueves, 5 de septiembre de 2013

miércoles, 4 de septiembre de 2013

si te sentís ofendida/o por esta cuenta denúnciala aca https://support.twitter.com/forms/abusiveuser estará actualizada su cuenta dia a dia 4/9/2012 16 y 30 @chuky_mo_Bondad 17 hrs @chuky_Amorosa 17.13 @chuky_Amable buscala como chuky

domingo, 25 de agosto de 2013

#chukisitos cuando veas un tweet con tu cuenta incluida! Copia y pega en nuevo tweet Solo una ves!así los demás te damos rt, gana seguidores! luego dale rt a todos los que lo copiaron y mandaron, te llega en azul, los rt en negro saludos

sábado, 10 de agosto de 2013

No pierdas seguidores

Recomendar muy seguido en twitter te da perdidas y hasta pueden suspender tu cuenta, logra! muchos RT de tus tweet y así lograras mas seguidores, únete a otros compañeros, saludos

martes, 23 de julio de 2013

Hay cosas que vale la. Pena sentir una ves mas. Eso es el estar a tu lado, me gustaría volver atrás, Para poder arreglar las cosas De la cual hoy me arrepiento, busco palabras y poemas que encajen y puedan describir lo arrepentido que me siento, me. Arrepiento de no haber estado contigo y con tus hijos, me arrepiento de no haberte amado tal vez si me hubieses querido y tu te hubieses arriesgado a tener algo con migo, me arrepiento de no haber realizados tantas cosas que deseaba con tigo, así sabrías can grande y cuán ancho es el amor que siento por ti... Me arrepiento del día que te fuiste no hice nada para verte y te deje ir sin que supieras cuanto te quería... El arrepentimiento aturde mi alma... ahora mi vida es una canción desesperada. Mis versos no tienen estilo por una vida robada. Y solo me. Quedan está palabras para decirte lo siento, te quiero esto más que una disculpa es el testamento del amor que siento por ti, que si bien es grande quedará escrito para siempre que así te quiero y que por mucho el no tenerte a mi lado es un gran dolor solo me. Quedaban esperar que lo. Leas y me. Perdones el último gran acto de mi corazón... Me arrepiento de no haberte enseñado que era que te amaran de verdad, dicen por hay que nadie se merece tus lágrimas y quien se las merezca jamás te hará llorar bueno creo que yo me considere merecedor de ellas por que así fuera en pequeños momentos te hice feliz y eso me hizo feliz ser importante para ti ahora solo me Queda el. Decirte lo siento. PARA una amiga del team , vos sabes! un admirador tuyo

martes, 16 de julio de 2013

Queridos compañeros, amigos, las cuentas que están siguiendo son seguidores mios , armo la lista y se las doy , acompañen los que quieran sin obligación! en la lista se ven quienes siguen y claro los quiero respaldar recomendándolos, si no siguen los saco de las listas, quiero que comprendan que es un trabajo en equipo si me acompañan todos van a ganar . dedico muchas horas aunque no crean, puede ser que de 100 los sigan 80 uds acompañen una semana y después sacaran sus conclusiones, saludos

domingo, 14 de julio de 2013

follow masivo

hola amigos los invito a participar de un seguimiento en grupo, que significa! voy a mandar una lista! los que se animen tenemos que seguir y esperar el resultado , vamos a seguir a 100 cuentas que lógicamente ya me siguen así sucesivamente voy a mandar listas y seguir 100 mas, si te animas y quieres integrarte avísame. podes agregar tu cuenta y comentar aquí mismo! en comentarios o mándame un tweet, los espero se suma @MonicaR92608882 @srone82 @SoyYoCelest @Loree_Rocks @PATOO_S @Yenezix @zuith11 @JesicaG88 @Sil_spadafora @KankichiRyotsu #FB ▆☞ teamfollowback y clubefollowback son los mejores grupos en twitter! como todo. algunos se aprovechan y no siguen pero son los menos, como reaccionarias vos! si te siguieran de golpe 20 o 30 cuentas, no hablemos de 60 o 100 ,seguro te alegrarías y por supuesto que los seguirías, esa es la idea! sumarnos a un seguimiento masivo, yo ya lo probe con muy buenos resultados , sumate e inténtalo conmigo. luego sacas tus conclusiones

viernes, 12 de julio de 2013

Equipo #chukisitos

hola compañeros, a partir de hoy quien no siga será eliminado sin excepción de la lista #teamchukilandia es un equipo y para ser reconocidos así debe ser, hay muchos blog team que puedes estar! no es este el lugar si esperas que los demás se esfuercen por vos , con cariño a los que siguen chuki #teamchukilandia lo hacemos entre todos

martes, 2 de julio de 2013

dinamica #chukisitos a partir de mañana

hola amigos, mañana a las 21y30 varios integrantes de #teamchukilandia mandaremos un tweet que a continuación les dejo para que copien y peguen sumando alguna cuenta que puede ser de una amigo, l aidea es que varios del equipo mandemos para que sumemos seguidores al que se quiera sumar, saludos los espero

██▬▬██ ██ ▀▀██▀▀ ▒▓███►  ✓✿ ▒▓███►✓✿ ▒sumate █►

RT ►  ✓ ▒█►✓ ▒sumate siguiendo! te recomendamos █►

lunes, 24 de junio de 2013

Twitter Hashtag - ¿Qué es un Hashtag Twitter ? - Un blog - About.com Respuesta: A Twitter hashtag es una palabra clave precedida del símbolo # utilizado en un pío . Hashtags ayudan Twitter los usuarios encontrar rápidamente contenido relacionado con un tema específico. #chukisitos

martes, 4 de junio de 2013

hola, buen dia si te gusta el grupo y queres sumarte! agrega #teamchukilandia o #chukisitos a tu biografia y segui a todos los que lo tengan, te van a seguir, saludos

jueves, 4 de abril de 2013

#teamchukilandia buen dia compañeros y amigos, en esta oportunidad quiero decirte que chuki no se olvida de nadie, en las menciones cuando estoy online voy mencionando a los que también están online y veo en mi TL, es impòsible buscar cada cuenta y mencionar ya que twitter solo nos da 125 tweet cada 2 horas. Nunca estamos todos conectados al mismo momento. obviamente voy a mencionar mas a los que mas también lo están haciendo, de esta manera a medida que pasa el tiempo y van cambiando las cuentas también cambio las menciones, podes dejar tu coementario mandarme un dm o también un correo Charly_chuki@yahoo.com.ar no recomiendo cuentas que no me sigan y no es por que me sigan! es por el espam, no sigo cuentas con menos de 20 o 30 twitter solo por las cuentas piratas, no pincho link desconocidos tengan cuidao con eso,saludos a todos

martes, 2 de abril de 2013

ATENCION! porque #chukisitos la adoran en sudamerica y el mundo porque en chile @KarendTV también lo pide volve bella @JILGUERITA te amamos

lunes, 1 de abril de 2013

#teamchukilandia Recuerda estas palabra del Dalai Lama: “Sólo existen dos días del año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer, y principalmente, vivir”.

domingo, 31 de marzo de 2013

#teamchukilandia buenos días amigos, felices pascuas para todos dentro de esta gran felicidad tengo una pena ya que nuestra tan querida amiga @JILGUERITA cerro su cuenta, todos saben que he dedicado mucho tiempo sacándole una simple sonrisa a las personas y de verdad que me lleno de felicidad, sabemos que tanto en la red como en la vida misma nos encontramos con gente desubicada, atrevida sin limites pero que podemos hacer si quien tine la autoridad! no pone limites? queridos amigos a pesar que pocos conocen mi verdadera identidad cuiden el grupo, los junte y es de todos ustedes #teamchukilandia #chukisitos es un grupo que esta instalado en mi corazón @chuki_2000 hace una pausa en twitter mis cariños http://www.youtube.com/watch?v=3oV4Rg4Yrxg

viernes, 29 de marzo de 2013

#teamchukilandia hola a vos! te hablo, que te diviertes mirando como se burlan o insultan a una persona sin pensar un minuto que puede estar sola, enferma, con falta de afectos, Claro! podes reír también de lo que te cuento pero no olvides que tanto sea bueno o malo todo regresa. Por lo tanto! que nada mejor que sacarle una sonrisa a un compañero y te de su amistad ,o acaso somos animales salvajes,que queremos demostrar? no sera que te falta algo y el echo de reírte de la gente en compañía te hace sentir poder,yo puedo darte mi mano, en la red hay muchas maneras de hacer un bien, tengo muchos ejemplos Si te entereza un día un amigo, me contó, que nunca escucho a sus padres y que todo lo que el hacia estaba bien. Hasta que un día se encontró con la realidad que es la vida, la calle y a fuerza de golpes insultos, limites y lloro, mirando el cielo se pregunto? por que mama no me pusisteis limite vos que me cuidastes ,me distes todo! menos un buen reto! porque prensaste que el amor era darme todo e incluso reírme de las personas ser caprichoso/a egoísta etc, ahora que no estas mamita!! como supero el echo de que donde terminan mis derechos comienza el de los demás como entiendo que una red social es justamente para relacionarme respetar y ser respetado. Para integrar una sociedad donde pensemos vivir en armonía lo primero es respetar y ser respetado y sentir el orgullo y la satisfacción de saber que donde sea que valla siempre una puerta estará abierta

jueves, 28 de marzo de 2013

#teamchukilandia 29/4/2013 un año, gracias a todos por unirse, excelentes compañeros y amigos que me dio twitter, felicidades

martes, 26 de marzo de 2013

nunca pido spam pero por atrevida los molesto, le das spam a esta persona @Chuky_MO o @Chuky_IlM0Il o @Chuky_IIlM0Ill (La Chucky Luksic †) se divierte con sus amigas riéndose y faltando el respeto. cambia de cuentas (¬_¬)☞ voy a seguir esta cuenta hasta que me valla de twitter, soy chuki y me hago cargo - te aclaro @Rasputia_007 no sigas molestando y faltando el respeto o la que sigue sos vos, lee el reglamento de twitter y si tus papis no te enseñaron a respetar va a ser triste que los limites te los ponga un extraño

miércoles, 20 de marzo de 2013

#teamchukilandia muchas gracias a todos@lomarchand gracias, ya esta nuevammente con nosotros

jueves, 14 de marzo de 2013

#teamchukilandia amigos que les parece? si hacemos menciones de un compañero entre todos los que estan #on por lo menos 10 tweet cada uno y luego cambiamos a otro! asi susesivamente, la razon es que cunado muchos recomiendan a uno puede llegar a obtener muchos seguidores ,claro depende el horario tambien, hacemos el intento! desde mañana,todos para uno y uno para todos, saludos

viernes, 1 de marzo de 2013

#teamchukilandia buenos dias! hoy dos de nuestros compañeros cumplen años, les deseamos un excelente dia y se cumplan todos sus sueños, feliz cumpleaños amigos de twitter @SewysWuesT @yonatan_vallejo

domingo, 24 de febrero de 2013

#teamchukilandia buenos dias, ahora tenes banderas de paises como fondo de tu twiter, bajalas aca http://www.teammx.cubalibre.com.mx/?page_id=1536en saludos a todos

jueves, 21 de febrero de 2013

#teamchukilandia ahora tenes las listas!! para tener buenos seguidores ,entra en el perfil de chuki, listas, miembros y seguilos desde ahi y vas a lograr los seguidores que quieras, saludos

domingo, 10 de febrero de 2013

noticia !! #hoy estuvimos entre las mejores 10 listas https://twitter.com/chuki_2000/teamchukilandia/members ▆☞ @chuki_2000 congrats! your teamchukilandia list is one of the top new twitter lists - http://goo.gl/QhZE
noticia! hoy fuimos TT @chuki_2000 Felicitaciones sos TT http://www.comunidadtwitter.com.ar/2011/noframes/top100.php?filtro=followers&prof=14 …
Hola buen domingo, si queres integrarte creando una lista en tu perfil y sumando las cuentas que en su perfil tengan #teamchukilandia (todos los que quieran seguir) con solo entrar a tu perfil podran seguir desde ahi.de esta forma vamos a lograr muchos seguidores en mi perfil ya estoy agregando 2 team mas #TeamMX y @clubefollowback , si seguis estos team podras lograr infinidad de seguidores.mandame un twitter!! te explico como funciona.

domingo, 27 de enero de 2013

#teamchukilandia hola! para participar de un TT avisame y te explico ▆☞ como funciona a la derecha arriba tenes el boton de peticion y entre todos lo lograremos,recorda que tenes que escribir una frase y agregar el #hashtag que ese dia usemos. no tenes que hacer RT, tenes que copiar y pegar luego mandar el twitter, no repetir muchos iguales, con solo agregar una palabra cambiara el twitter y asi si es valido con solo ver los TT un momento van a ver como se logran,no recomiendes cuentas en el twitter, solo son temas del momento comentados por muchas personas si tenes dudas consultame y un dia de esto lo hacemos entre todos, saludos- se suma @ArmandoOriiel1 @_AgusS1 @SOYWASHINGTON @lacigarra54 @SANANDRES1183 @PATOO_S @BETTYGUAR @NicoStasenko @Agussosa07 @Loree_Rocks @normacespedes1 @LauraJSolano @JILGUERITA @AnaGabymur @jhchavez07 @jack10henry @LauraJSolano @jorliko @jorliko1 @adran19 @marcela42464713

sábado, 26 de enero de 2013

hola a todos!! el 29 de enero #teamchukilandia cumple 9 meses, sigamos creciendo cariños

miércoles, 23 de enero de 2013

hola amigos! vamos a intentar aprender a como se logra un TT , cuando elejimos un #hashtag todos deben escribir algo relacionado con esa palabra y agregarla al twitter, para hacer RT de otro compañero hay que copiar y pegarlo, incluso se puede agregar una palabra mas, no repetir el mismo twitter muchas veces si no queda invalido, lo intentamos, hoy es #algunavezganastealgo, como ejemplo puede ser gane un televisor y agrega el #hashtag. saludos