^

hello para blog, blogger

viernes, 29 de marzo de 2013

#teamchukilandia hola a vos! te hablo, que te diviertes mirando como se burlan o insultan a una persona sin pensar un minuto que puede estar sola, enferma, con falta de afectos, Claro! podes reír también de lo que te cuento pero no olvides que tanto sea bueno o malo todo regresa. Por lo tanto! que nada mejor que sacarle una sonrisa a un compañero y te de su amistad ,o acaso somos animales salvajes,que queremos demostrar? no sera que te falta algo y el echo de reírte de la gente en compañía te hace sentir poder,yo puedo darte mi mano, en la red hay muchas maneras de hacer un bien, tengo muchos ejemplos Si te entereza un día un amigo, me contó, que nunca escucho a sus padres y que todo lo que el hacia estaba bien. Hasta que un día se encontró con la realidad que es la vida, la calle y a fuerza de golpes insultos, limites y lloro, mirando el cielo se pregunto? por que mama no me pusisteis limite vos que me cuidastes ,me distes todo! menos un buen reto! porque prensaste que el amor era darme todo e incluso reírme de las personas ser caprichoso/a egoísta etc, ahora que no estas mamita!! como supero el echo de que donde terminan mis derechos comienza el de los demás como entiendo que una red social es justamente para relacionarme respetar y ser respetado. Para integrar una sociedad donde pensemos vivir en armonía lo primero es respetar y ser respetado y sentir el orgullo y la satisfacción de saber que donde sea que valla siempre una puerta estará abierta

8 comentarios:

  1. Hola. Oye no te hagas la victima. Te recuerdo que ustedes se metieron en mi vida tuitera. Jilguerita fue que pidio que eliminaran mi cuenta siendo que yo no la conocia ni si quiera sabia de su existencia. Esta bien hacer eso?. Pues no ya que ella no me conocia. Luego tu amiga fabiola viene y me insulta una vez mas y yo jamas la insulte u ofendi. Yo soy respetuosa y eso lo sabes. Yo a ellas le respondi con argumrtod solidos y coherentes haciendoles ver que lo que hacias estaba mal. Luego alex la defendio y luego tu yo les di mis razones pero ninguno condeno a jilguerita por querer eliminarme sin ningun motivo. O condeno a fabiola por insultarme. Eso es en resumen. Yo nunca indulto ni empiezo nada yo solo respondi a sus ataques

    ResponderEliminar
  2. sigue divirtiéndote con tu humor y tus compañeras! si tengo algo a decir es que tuve la oportunidad de hablar con vos y de verdad que me heriste si eso te hace feliz, lo lograste!. ya ves! volviste y continuas con tus ironías en ves de disculparte.
    no te preocupes que cuando la vida te demuestre con un golpe bajo que no todo es risa te vas a dar cuenta

    ResponderEliminar
  3. Perdon. Yo fui la que te pidio hablar contigo y tu me dijidte q no querias. Fuiste agresivo conmigo, no fuiste cortes ni nada. Que no te acuerdas?. Ustedes me deben unas disculpa ustedes son los q actuan como una mafia para poder eliminar mi cuenta, eso me hace y me hizo sentir mal no es agradable que gente q no conoces te pida q elimunen tu cuenta. Yo soy menor de edad, ustedes son los que me insultaron y me trataron mal, ustedes son los que piden cerrar mi cuenta, ustedes son los adultos. Yo hable contigo para que hablaras con jilguerita y fabiolatierna pq ellas ne habian insultado, pero no, no lo hiciste y las judtificaste. Yo jamas le falte el respeto, pero ustedes si. Yo sufro de depresion y todo esto me hizo sentir mal y me provoco algo personal. Se nota q tu eres un señor grande, revisa tus actos y rectificate, errar es humano. Yo era feliz hasta q jilguerita de la nada me empezo a atacar y a insultar

    ResponderEliminar
  4. perdón? si nunca hable contigo no entiendo por que tengo que pedir disculpas, hable con chuky mo y solo recivi burlas y agreciones ironicas ya ni se con quien hablo ya que los bloqueo a todos pero tienes un medio de comunicarte ,preséntate y charlamos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy la ChukyMO y si hablaste conmigo y me trataste mal, yo te conté todo como había empezado todo e ignoraste todo lo que te dije, como Fabiola me insultó, como jilguerita pedía que me cerraran la cuenta y no les dijiste NADA, yo te pedí ayuda para que hablaras con ellas y les hiciera entender que yo soy menor de edad pero NO HICISTE NADA! te reiste de mi, te burlaste diciendome cosas. Lo peor es que ahora tú me tratas de intimidar pidiendo a tus seguidores que me cierren mi cuenta!!. ¿qué tienes que ver tú? entiende que La jiguerita fue la que empezo todo esto, entiende que la fabiola lo empeoró insultandome, YO JAMAS LOS INSULTE NI LOS TRATE MAL!. ahora se hacen las victimas y cambian la versión. SABEN USTEDES ME HACEN DAÑO CON TODO ESTO, ME AFECTA EL HECHO QUE ME QUIIERAN CERRAR MI CUENTA, me duele, me lastima, pero mas me duele que tus amigas me traten así, https://twitter.com/fabiolatierna25/status/318375005178183681 https://twitter.com/fabiolatierna25/status/318374276854071296 sabes, yo soy cristiana y pertenezco a una congresación y no sabes como me duele que me traten de esa manera... eso me duele en mi corazón. me duele mucho. Pero no caere en su juego ésta vez, no le contestaré a Fabiola de seguro quiere que le conteste para después ella decir que le hice algo, no, no caere en su juego... a ver chuki_2000 dile algo a FABIOLA pq me trata así? yo a ella no le hice NADA!!, la otra vez igual me insultó y jilguerita le dijo que no me insultará.. parece que no hce caso esa fabiola. y se supone que ella es adulta, ya grande, Yo soy una menor de edad, ustedes son los adudltos.

    ResponderEliminar
  6. mira chuky, generalmente nunca discuto con nadie, los bloqueo, no pierdo el tiempo, la verdad en esta oportunidad se me escapo de las manos, te olvidas de esa foto donde me decías que te cortates las venas? te olvidas que gentilmente trataba de contenerte? hasta con humor por lo del lobo y cuando pregunte tu edad me respondiste con una agresión? la vedad que no se si creer que sos adolescente, mas bien me da la impresión que alguien cerca tuyo esta siendo maltratada y como defensa a eso agredís a los demás. en la red a la larga todo se sabe , si es verdad que estas en una congregación ,que sos una persona educada, córtenla pidan amistad y se que se la darán vamos a dar por terminado este episodio que no beneficia a nadie por el contrario se lastiman sin sentido. diviértanse entre amigos no mezclen a personas desconocidas la mayoría de mis amistades nos conocemos hace ya 2 años y puedo asegurarte que la mayoría son muy buenas personas, excelentes

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar